Acerca de

LIBERTY BABY KIDS:

Moda Infantil Creativa, Tendencias en Decoración y un Estilo de vida Handmade

En el Blog de Liberty Baby Kids encontrarás propuestas para vestir a los peques cada temporada, así como diseños de Knitter, crochet, costura e ideas decorativas para disfrutar en familia.

“Al igual que cada una de nuestras niñas es única y especial también lo son cada una de las prendas de Liberty Baby Kids, ya que se relizan a mano y no hay dos iguales”. Debido a que era imposible atender los encargos y trabajar en tienda física al mismo tiempo, la actividad ha pasado a ser exclusivamente ONLINE.

**Las imágenes de niños que aparezcan en este blog y sean propiedad de “Liberty Baby Kids” porque hayan sido cedidas por sus padres (se indicará en el post) no podrán ser difundidas, reproducidas o manipuladas por personas ajenas al blog.

_________________

“Un poquito de mí:”

Valenciana por nacimiento y de corazón, me considero emprendedora, autodidacta y creativa, lo que me ha permitido dedicarme durante años al mundo de la moda infantil y el diseño de complementos para niñas.

Entre otros proyectos estoy al frente del Blog Liberty Baby Kids disfrutando y compartiendo “mis pasiones” ya que soy una entusiasta de la moda infantil, el DIY, los tejidos, (en especial las telas Liberty), la decoración, la confección y los complementos infantiles.

Pero sobre todo me siento muy orgullosa de ser mamá de dos niñas preciosas que “son la fuente de mis inspiración”.
índice
____________________
Es un placer tener la oportunidad de compartir con todos vosotros este blog.
P.C.B.
Liberty Baby Kids